Publicidad

Espectáculos

'Canal U': Conoce la propuesta televisiva que busca satisfacer todas las necesidades de la mujer

Las Estrellas-

El próximo 23 de abril podrás conocer 'Canal U' con tus programas favoritos como 'Netas divinas' y 'Miembros al aire'

A partir del 23 de abril podrás conocer Canal U, la fusión entre los formatos que han sido punto de referencia y las propuestas frescas innovadoras que crean el espacio ideal de mujeres decididas a conquistar sus metas y sueños.

¡Exprésate sin tapujos!

Mujeres capaces de crear su propio mundo compartirán sus triunfos demostrando que el género femenino no tiene límites. Por ello, las Netas Divinas nunca pasarán de moda. Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún, Natalia Téllez y la ya conocida Consuelo Duval, podrán en la mesa temas que darán de qué hablar.

Soy mi libertad y mi juez

Los Miembros al aire ventilarán las debilidades masculinas en Canal U gracias a Jorge Van Rankin y Raúl Araiza. Para hacer más irreverentes las emisiones semanales se integra Leonardo García y la dosis de jovialidad la pondrá Mauricio Mancera.

Publicidad

Ya falta poco para el regreso de "Miembros al Aire"

Una publicación compartida de Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el

Las inquietudes femeninas sobre pareja y sexualidad serán atendidas por Silvia Olmedo, quien tendrá a expertos e invitados que compartirán sus experiencias en Mind Sex.


Yordi Rosado ahora nos sorprende con un nuevo concepto: Game Time, donde pondrá a prueba a todos sus invitados con divertidas dinámicas.


Hablando de juegos, presentamos dos caras nuevas: Maca Carriedo y Alan Tacher que estarán dispuestos a defender su generación en un intenso debate con un panel que será la pieza clave.

Publicidad

Para modernizarnos con las redes, ¿qué tal un programa presentado por Luis Caballero “El Potro”? Tinderella será el espacio que mostrará cómo se liga en la era digital.

Las inseparables Montse y Joe ahora nos sorprenden con un atípico late night show que retará a sus invitados, te presentarán divertidos sketches y mucho más.

Entrados en confianza, llega Con Permiso, el programa en el que Martha Figueroa y Juan José Origel desnudarán a grandes personalidades del medio del espectáculo.

Eso no es todo, pues tendrás una dosis de ejercicios, clases de yoga y recetas que te mantendrán saludable con Luis Carlos Origel, Rodrigo Gimenez, Daniel Sisniega y Ricardo Crespo en Wellness & Fitness.

Regina Rojas te mantendrá al tanto de lo que ocurre en el mundo con el News acompañada de Mauricio Garza.

Las series también serán otra de las razones para no dejar de ver Canal U: El Chema y Sex and the City son los ejemplos perfectos.

Publicidad