Ver video

Jaime Maussan y 'Cositas' entran al mundo de ‘Stranger Things’ ¡y nadie hace nada!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ufólogo y la creadora de manualidades enfrentaron al 'upside down' sin mucha suerte.

El periodista del fenómeno OVNI, Jaime Maussan y la autoridad en las manualidades, Cositas , entraron a la dimensión de ‘upside down’ de la serie Stranger Things de Netflix.

En un video promocional de la serie, el periodista entra al mundo alterno bajo la premisa que “el chupacabras quiere invadir nuestra realidad”, al encontrarse con Mike, Dustin y Lucas, los protagonistas del programa huyen al pensar que la criatura está al acecho.

En el bosque de Mirkwood, Indiana, Maussan se encuentra con la presentadora de televisión, Cositas, quien le ayudará a salir de esa dimensión, aunque se trata de una impostora, aparece la real y solo una clave puede determinar cuál es la real.

Ante el riesgo de ser acechados por el Demogorgon, Maussan y Cositas intentan huir, en esta travesía ven a algunas versiones de otros famosos como Chabelo, el Chiquidracula y el Mago Frank atrapados en esta dimensión.

La serie ambientada en la década de 1980 presentó su tercera temporada este 4 de julio a través de la plataforma Netflix. En los últimos 3 años se ha hecho de una base importante de seguidores que están al pendiente de la historia de los adolescentes que enfrentan a un ser de otra dimensión que invade su realidad.