Publicidad

‘Capitana Marvel’ muestra lo poderosa que es en su nuevo avance

Brie Larson interpretará a ‘Capitana Marvel’, una piloto con poderes alienígenas

EW/Marvel Studios

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Marvel lanzó un nuevo vistazo de lo que veremos en la primera cinta de su universo donde la protagonista es una superheroína. ¡Mira!

Los estudios Marvel sorprendieron al lanzar un nuevo avance de la esperada película Capitana Marvel, protagonizada por la ganadora del Óscar, Brie Larson, la heroína más poderosa de este universo y que llegará a los cines el próximo 8 de marzo.

En el clip de minuto y medio de duración, nos muestra una visión más amplia de los poderes que este personaje irá desarrollando a lo largo de la trama con la ayuda de los “Kree”, una raza alienígena que es parecida a los humanos.

Publicidad

También vemos al joven agente “Nick Fury”, quien intenta hacer que “Carol Denvers” (Capitana Marvel) se una a “Shield”, una organización dedicada a reunir a los superhéroes que forman parte de “Los Vengadores”.

Además de conocer un poco de la historia de los “Skrull”, una raza extraterrestre que busca conquistar otros planetas, entre ellos la Tierra, donde se camuflan como humanos para pasar inadvertidos.

Publicidad

Capitana Marvel es un cambio en la trama que los famosos estudios de superhéroes presentaron en los anteriores proyectos, ya que aparte de ser el primer filme protagonizado por una mujer, es la primera precuela de Marvel al situarse en 1990 y es el primer personaje que ya está formado con poderes pese a que es una cinta de origen.

La heroína llegará a las salas de cine semanas antes del estreno Avengers: Endgame, la cual marcará el final de una era dentro del Universo Marvel.