Carla Estrada tocará temas álgidos e importantes de Gloria Trevi en la bioserie que ya prepara

La productora dio una fecha estimada para el arranque del proyecto que mostrará la vida de la intérprete de “Pelo suelto”

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Tras la publicación de una foto donde Ángel Gabriel, hijo de Glora Trevi, se reencuentra con su pasado, se ha creado gran revuelo alrededor del chico de 17 años. Te presentamos la historia del primogénito de la cantante, desde su nacimiento en Brasil hasta la actualidad.
Rosita fue la monja que cuidó al pequeño Ángel Gabriel mientras Gloria estaba encarcelada en Brasil.
Gloria Ruíz, madre de Trevi, visitó a su hija detenida en Brasil al enterarse de su alumbramiento en 2002.
Una de las primeras imágenes del pequeño Ángel Gabriel, desde la prisión de Brasilia.
Gloria siempre junto a su bebé durante el proceso legal que enfrentó.
Al regreso de Gloria Trevi a México, Ángel Gabriel tenía poco más de 2 años.
Ángel Gabriel permaneció bajo el cuidado de su abuela al volver a México.
La música es uno de los intereses más claros de Ángel Gabriel.
Es imposible negar el interés del joven a los escenarios.
Su cuenta de Instagram tiene recurrentemente fotos en estudios de grabación.
La imagen con Rosita conmovió a los seguidores del joven, por lo significativo de este reencuentro 17 años más tarde.
1 / 11
Tras la publicación de una foto donde Ángel Gabriel, hijo de Glora Trevi, se reencuentra con su pasado, se ha creado gran revuelo alrededor del chico de 17 años. Te presentamos la historia del primogénito de la cantante, desde su nacimiento en Brasil hasta la actualidad.
Imagen Instagram @angelgabrielgt

Luego de llevar con éxito la vida de Silvia Pinal y Joan Sebastian a la pantalla chica, Carla Estrada ya se encuentra trabajando en la tan esperada bioserie de Gloria Trevi, en la cual pretende reflejar fielmente todo lo que atravesado la cantante a nivel personal y profesional.

PUBLICIDAD

“Estamos al principio de toda una investigación, de tener información tanto de videos como en periódicos y demás. Todavía nos falta mucho”, dijo la productora al periodista Edén Dorantes.

“Es la historia de Gloria vista desde los ojos de Gloria”, comentó Estrada, que hasta el momento desconoce el número de capítulos que tendrá.

Asimismo, reconoce que la trama es algo compleja por lo que señaló: “trataremos de hacerla real, lo más apegada a la realidad y lo más sensible que se pueda”, destacó.

La productora de televisión, confesó que está preparada para las críticas que reciba cuando tenga listo el proyecto de la bioserie de la interprete de "Todos me miran", la cual se espera se estrene este 2020.
Video Carla Estrada se alista para la bioserie de Gloria Trevi: “Será un proyecto muy controversial”


“Pienso que vamos a tocar los puntos más estratégicos de la vida de ella y los momentos más álgidos y más bonitos que haya podido tener”, agregó Carla, quien confirmó que ha tenido varias reuniones con la cantante para hablar del proyecto.

Respecto a que si tiene en la mira a las actrices que podrían ser Gloria en las diferentes etapas en su vida, Estrada reconoció que es muy pronto para ello ya que primero necesita terminar la investigación para construir la historia.

Finalmente reveló que a finales de este 2021 o durante el siguiente año se comenzará a materializar esta bioserie.