Carla Estrada tocará temas álgidos e importantes de Gloria Trevi en la bioserie que ya prepara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora dio una fecha estimada para el arranque del proyecto que mostrará la vida de la intérprete de “Pelo suelto”

Luego de llevar con éxito la vida de Silvia Pinal y Joan Sebastian a la pantalla chica, Carla Estrada ya se encuentra trabajando en la tan esperada bioserie de Gloria Trevi, en la cual pretende reflejar fielmente todo lo que atravesado la cantante a nivel personal y profesional.

“Estamos al principio de toda una investigación, de tener información tanto de videos como en periódicos y demás. Todavía nos falta mucho”, dijo la productora al periodista Edén Dorantes.

“Es la historia de Gloria vista desde los ojos de Gloria”, comentó Estrada, que hasta el momento desconoce el número de capítulos que tendrá.

Asimismo, reconoce que la trama es algo compleja por lo que señaló: “trataremos de hacerla real, lo más apegada a la realidad y lo más sensible que se pueda”, destacó.

“Pienso que vamos a tocar los puntos más estratégicos de la vida de ella y los momentos más álgidos y más bonitos que haya podido tener”, agregó Carla, quien confirmó que ha tenido varias reuniones con la cantante para hablar del proyecto.

Respecto a que si tiene en la mira a las actrices que podrían ser Gloria en las diferentes etapas en su vida, Estrada reconoció que es muy pronto para ello ya que primero necesita terminar la investigación para construir la historia.

Finalmente reveló que a finales de este 2021 o durante el siguiente año se comenzará a materializar esta bioserie.