Gloria Trevi está de luto y se despide con conmovedor mensaje: “Timbres postales al cielo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dio el último adiós a Servando Cano, empresario que impulsó su carrera y la de varias agrupaciones como Los Tigres del Norte

Gloria Trevi está de luto y es que el pasado 8 de febrero falleció Servando Cano, empresario que impulsó su carrera y la de varias agrupaciones como la de Los Tigres del Norte.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una fotografía junto al promotor musical, la cual acompañó de un conmovedor mensaje en el que recordó el apoyo que recibió en los momentos más difíciles de su carrera.

“Mi querido Don Servando gracias infinitas por su apoyo incluso en momentos muy difíciles, por darme trabajo, pero sobre todo cariño”, escribió.

Asimismo, agradeció la amistad y los consejos del empresario, quien ahora estará cuidándola desde el cielo.

“(Gracias) por el cariño de su querida familia, por darme su amistad y consejos, le mando timbres postales al cielo y sé que su familia encontrará consuelo en su recuerdo”, sentenció.

Servando Cano, quien falleció a los 78 años a consecuencia de un infarto, además de apoyar la carrera de Gloria Trevi, también lo hizo con varias agrupaciones musicales como Pesado, La Leyenda, Intocable, Los Tigres del Norte e incluso, llegó a gestionar presentaciones de Jenni Rivera al comienzo de su carrera.

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento del empresario, su hijo tomó sus redes sociales y envió un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño hacia su padre, quien por 56 años trabajó en la industria del entretenimiento.

“Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, nos llena de orgullo saber que mi padre era una persona tan querida por tanta gente, pronto nos veremos para honrar su vida como lo merece", comentó en Instagram.