Ver video

Carlos Rivera prestará su voz a 'Simba' en 'El Rey León'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión del clásico de Disney se estrenará en México el próximo 19 de julio

A través de Instagram , Disney Studios LA confirmó que Carlos Rivera será la voz de “Simba” en la versión en español del live-action de El Rey León .

El intérprete de “Me muero”, “¿Cómo pagarte?” y “Que lo nuestro se quede nuestro” compartió esta noticia a través de la misma red social, expresando la felicidad que le provoca ser parte de este proyecto.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón, que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ‘Ciclo sin fin’ @disneystudiosla”, expresó el también actor.

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera da vida a este personaje. El cantante protagonizó la obra musical de esta cinta que se realizó en España y México, en el país europeo en 2013 y dos años más tarde se presentó en la Ciudad de México; además trabajó con Disney en el soundtrack de la película Coco al interpretar “Recuérdame” .

Además de contar con la participación de Carlos, Disney anunció que Fela Domínguez, quien protagonizó la obra de este clásico animado y el musical El Guardaespaldas en España, será “Nala” y el comediante Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán será la voz de la hiena “Kamari” .

La versión en inglés de El Rey León contará con las voces de Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen, John Oliver y Chiwetel Ejiofor; la cual narrará la historia de “Simba”, un pequeño león que habita con su familia en la sabana africana, cuya vida cambia por completo después de que su tío “Scar” asesina a “Mufasa” para ocupar su lugar en el trono.