Novia de Carlos Rivera desata rumores de separación por mensajes: “Si no te da paz o alegría, suéltalo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores del cantante especularon que los artistas podrían estar pasando por una crisis amorosa

Una de las parejas más queridas y sólidas del espectáculo mexicano es la conformada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez , quien ahora levantó la polémica por una serie de mensajes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la cantante desató los rumores de una posible separación con el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ , debido a que sus palabras eran de ‘desamor’ y de reflexiones sobre la felicidad, pero lo que más llamó la atención fue que la conductora afirmó que hay ocasiones que es mejor dejar ir.

“Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír (…) Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar”, fueron las descripciones que dio Rodríguez a dos fotografías.

Esto provocó que medios de comunicación , y sus fieles admiradores señalaran que sus mensajes denotaban una crisis en su relación con Carlos Rivera o incluso que podría ser la prueba de que ya no están juntos.

“Ojalá no terminen su relación como se especula en redes, hacen una linda pareja”, “¿Terminaron? No puede ser”, “¿Qué pasa Cyn? ¿Todo bien con Carlitos?”, “Espero sigan juntos, son de las mejores parejas”, “Los amo, nunca se separen”, fueron algunos mensajes que se pueden leer en Instagram.

Mira en fotos la historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en un reality show de canto en 2005, donde forjaron una gran amistad. Once años después, se dieron una oportunidad en el amor y comenzaron un romance, el cual han mantenido alejado del acecho de la prensa.

En muy pocas ocasiones se les ha visto en público juntos y menos demostrándose su amor; sin embargo, a través de las redes sociales sí comparten mensajes de amor y fotografías de las escapadas románticas que hacen alrededor del mundo.