La primera película de 'Chucky' se estrenó en 1988

Twitter

Preparan remake de ‘Chucky: El Muñeco Diabólico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Chucky’, uno de los personajes más populares de las películas de terror, estará de regreso en la pantalla grande

La primera cinta de Chucky se estrenó en 1988 en Estados Unidos, aterrando a toda una generación y convirtiéndose en una de las franquicias más populares con siete películas, por lo que se prepara su regreso a la pantalla grande.

Collider anunció que MGM contempla producir un remake de este peculiar personaje, permitiéndole reinventar esta saga, aunque el estudio aún no ha confirmado esa noticia, el portal señala que este filme se desarrollará en la actualidad con un grupo de niños que deberán enfrentarse a un juguete tecnológicamente avanzado.

Este muñeco tendrá la capacidad de hacer cosas increíbles y se espera que se llame “Chucky”, aunque es posible que tenga un nuevo nombre, ya que la fuente del sitio especializado aseguró que no tuvo la oportunidad de leer el guión.

Esta nueva cinta será dirigida por Lars Klevberg (Polaroid), escrita por Tyler Burton Smith y producida por David Katzenberg y Seth Grahame, quienes están a cargo del remake de It (Eso) .

Chucky: El Muñeco Diabólico sigue los pasos de "Charles Lee Ray", un asesino serial cuya alma queda atrapada en un muñeco durante un ritual. Este juguete llega a manos de “Andy”, un niño que se percata que hay algo mal con su regalo.