'Comic-Con' llegará a Monterrey

The Grosby Group

Comic-Con llegará a Monterrey por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera edición de la Comic-Con Monterrey se realizará el 2 y 3 de junio

La convención dedicada la cultura pop, los cómics y el entretenimiento, Comic-Con, tendrá su primera edición en Monterrey los días 2 y 3 de junio en el Monterrey Convention Center, ubicado en el Pabellón M, y contará con muchas sorpresas.

Según explica el comunicado oficial, este evento organizado por FP Producciones englobará el universo de Marvel y DC con exponentes de ambas editoriales que convivirán con los asistentes, además contará con 20 invitados nacionales e internacionales.

“Pero nuestra principal atracción serán las estrellas de las películas Deadpool 2 y Aquaman, que daremos a conocer más adelante, así como presentaciones por parte de las distribuidoras de cine sobre lo más relevante que tendrán en los próximos meses”, aseguró.

La convención tendrá venta de artículos oficiales, contará con un área de ilustradores independientes, quienes pondrán a la venta sus obras; los asistentes podrán acudir vestidos como sus personajes favoritos y es un evento completamente familiar.

Los boletos de la Comic-Con Monterrey estarán a la venta a partir del 16 de marzo en la página oficial con un precio de preventa de 120 pesos.