'Los Elegidos' con Carlos Ferro encabeza los estrenos de blim tv para esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fantasía y diversión se apoderan de blim tv con la llegada de esta increíble serie que retrata las aventuras de una singular familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Una familia con superpoderes? Así son los García García quienes aparentemente son personas normales, pero que poseen poderes muy especiales, que deben ocultar para protegerse. Esta es la temática de Los Elegidos: Una Familia Poderosa, serie que llega a blim tv este domingo 28 de febrero.

En Los Elegidos participan Carlos Ferro y Sara Maldonado, quienes están acompañados por Carmen Madrid, Macarena Oz, Cassandra Iturralde, Arantza Ruíz, Clarisa González, Lukas Urquijo y Mario Escalante.

Además de esta producción, blim tv trae otros estrenos para toda la familia, así que es momento de ponerse cómodos y descubrir a continuación, todo lo que encontrarás a partir de esta semana.

Soy de Rancho

Alfredo, un poderoso hombre que vive en un rancho, es enviado por su padre a la capital. Allí conoce a Fabiola, una mujer ahogada en deudas familiares que lo seduce para sacarle dinero. Sin embargo, para conseguirlo deberá aceptar una invitación al rancho, donde Alfredo descubre sus intenciones y le da una lección.

Gente de Zona “En Letra de Otro”

Documental que explora las raíces de Alexander y Randy, dos artistas que han sido todo un fenómeno a nivel mundial para la música latina.

Filmado en La Habana, Cuba, específicamente en el campo del Fortín del Morro, este material visual está acompañado por las canciones del disco “En Letra de Otro”, que incluye versiones adaptadas por Gente de zona de clásicos como “El Rey” de José Alfredo Jimenez, “Si tú no estás” de Rosana y “La Bamba”, entre otros.

La Casa Mágica (The House of Magic)

Trueno es un pequeño gato abandonado que busca refugiarse durante una noche de tormenta. Llega hasta una extraña casa en la que habita un viejo mago rodeado de deslumbrantes autómatas y artilugios.

Sin embargo, no todo el mundo le da la bienvenida y cuando el mago acaba en el hospital, la situación empeora al aparecer el sobrino de este con la intención de vender la mansión y sacar provecho de la situación.

Trueno se muestra decidido a luchar por lo que quiere y salvar su nuevo hogar, por lo que pide ayuda al resto de habitantes de la mansión.

Los Elegidos: Una Familia Poderosa

Historia que narra las singulares aventuras de los García García, una familia que aparenta ser normal, pero no lo es. Sus integrantes más jóvenes, tienen cualidades muy especiales, que deben ocultar para protegerse.

Protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro, quienes interpretan a “Jimena” y “Mario”, que harán todo para proteger a los cinco extraordinarios jóvenes que conforman a su familia: Cobra (Jason Romo), Sandra (Macarena García), Carlos (Max Uribe), Lucas (Erick Cañete) y Lucía (Paola Real), quienes poseen dones extraordinarios, que los involucrarán constantemente en peligrosas situaciones, que ponen en riesgo el secreto de su verdadera identidad.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.