'Cositas' revela por qué dejó la televisión

Agencia México

‘Cositas’ revela por qué dejó la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través del canal de Youtube de Érika Zaba, ‘Cositas’ confesó la razón por la que se alejó de la televisión

Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como ‘Cositas’, es considerada como una de las grandes estrellas de la pantalla chica de los años ochenta y noventa, ¿pero por qué decidió dejar su programa?

Érika Zaba, integrante de OV7, invitó a la presentadora a su canal de Yotube y ahí confesó la razón por la que abandonó el show que se transmitía en el Canal 5.

’Cositas’ estaba ahí, pero era un horario muy temprano y los niños salen más tarde de la escuela”, detalló Alma, quien apareció en pantalla con el típico traje que usaba hace un par de décadas.

“¡Qué video tan divertido, me encantó!”, “¡qué regalazo nos diste! La amo, fue mi ídolo y marcó mi vida”, “imaginación, imaginación, en el espacio de ‘Cositas', mucho más aprenderemos, un espacio para ti”, “que bonitos recuerdos trajiste a mi memoria”, “’Cositas’ sigue igualita y su voz tan linda da mucha paz” y “la amaba y la sigo amando”, fueron algunos de los comentarios del clip.

Érika y ‘Cositas’ aprovecharon ese reencuentro para recordar algunas anécdotas que vivieron juntas, como la conducción del programa Súper Vacaciones y de que se la pasaban jugando durante su realización.

Tras su ausencia de la pantalla chica, Alma continúa haciendo presentaciones como su famoso personaje, además de organizar eventos, y comparte en sus redes sociales su trabajo, conectando de nuevo con la audiencia que solía verla hace varios años.