El personaje de "El Correcaminos" "Willy E. Coyote" llegará al cine

Warner Bros.

‘Wile E. Coyote’ de ‘El Correcaminos’ llegará corriendo con su propia película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso personaje de los Looney Tunes, “Willy E. Coyote” llegará con una historia propia desarrollada por Warner Bros. ¡Los detalles aquí!

Parece que Warner Bros. abrió el baúl de los recuerdos para desempolvar personajes clásicos y llevarlos al cine ahora al revelarse que trabaja en una historia propia para “Wile E. Coyote”, sí aquel personaje que trata de alcanzar y comer al “Correcaminos”.


De acuerdo con Variaty, el proyecto lleva por nombre “Coyote vs Acme” y será dirigida por Chris McKay, quien estuvo a cargo de la divertida cinta de “LEGO Batman”, con un guion de Jon y Josh Silhman (“It's Always Sunny en Filadelfia”).

El “Coyote” apareció por primera vez en 1949 como parte de los personajes de Looney Tunes junto a "Bugs Bunny", "Pato Lucas", "Porky", "Elmer Gruñón", "Sam Bigotes", entre otros.


En sus breves historias veía a "Wile" usar diferentes artefactos de la compañía ACME para alcanzar al escurridizo “Correcaminos” sin lograrlo al fallarle invariablemente, razón que podría ser tema para esta cinta.

Al ser un largometraje, se desconoce si habrá modificaciones en el personaje como el hecho de hacer hablar ya que hasta ahora nunca lo ha hecho.


La última vez que vimos personajes de los Looney Tunes fue en 2003 con la secuela de "Space Jam", llamada "Looney Tunes: Back in Action", película animada y con actores reales protagonizada por Brendan Fraser.