Actores de ‘Crepúsculo’ protagonizan emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Taylor Lautner y Kristen Stewart, las estrellas de la saga 'Crepúsculo', tuvieron una emotiva reunión

Taylor Lautner, quien dio vida a “Jacob” en la saga Crepúsculo, cumplió 27 años y tuvo una gran fiesta, evento en el que se reencontró con una de sus compañeras de las películas de vampiros y hombres lobo.

El estilista de celebridades CJ Romero compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto al actor y Kristen Stewart , conocida por dar vida a “Bella Swan”. El intérprete de Scream Queens posó con un dedo en sus labios, mientras que la actriz le apoyaba el brazo en el hombro.

“Maldita sea, K se ve sexy. T es un pequeño mentiroso (haciendo referencia a la serie Pretty Little Liars ) y parece que está listo para ir a la cama”, escribió Romero en su post que alcanzó más de 7 mil likes.

“Aww Kristen”, “que hermosa luce K”, “que fea se ve Kristen, nada más dejó de andar con Robert y valió”, “gracias CJ, fan de Crepúsculo por siempre”, “’Bella’ y ‘Jacob’ por siempre”, “espero que celebraras un fantástico cumpleaños Taylor, amo estas fotos”, “¿estás bromeando? Todos esos recuerdos están de regreso” y “Kristen es siempre sexy, es un hecho”, son algunos comentarios del post del estilista.

Taylor le agradeció a su novia Tay Dome por organizarle este festejo, a través de Instagram, al que asistieron varios de sus amigos, incluyendo a Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger , quien publicó en sus redes sociales un clip en el que aparece el intérprete soplando las velas de su pastel de cumpleaños.

La reunión de estas dos estrellas de Hollywood se produjo a pocos meses después de que la franquicia celebrara el décimo aniversario de su primera película. De acuerdo con E! , las películas de Crepúsculo recaudaron más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo en un periodo de cuatro años.