Danna Paola es parte del elenco de la serie 'Élite'

Netflix

Danna Paola casi pierde su protagónico en 'Élite'

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Élite’, la segunda serie española original de Netflix, se estrenará en octubre y será protagonizada por Danna Paola

Después del éxito de La Casa de Papel y Las Chicas del Cable, Netflix apostó una vez más por una emisión española con Élite, la cual contará con la actuación de Danna Paola, quien por poco se queda fuera de esta serie juvenil.

La intérprete de 23 años relató a Cinepremiere que casi pierde el correo en el que el streaming la invitaba a postularse para la prueba de casting.

“Es muy cómico, todo fue por Spam. Tengo un email en mi Instagram para que los fans me puedan escribir ahí, así que estaba revisándolo y vi que tenía un correo de Netflix en la carpeta de Spam dos semanas antes del día que lo revisé durante diciembre del año pasado”, declaró.

Al no saber si era verdad, Danna Paola platicó a su manager, quien le confirmó que era una propuesta oficial. “Hice el casting después de un día de fiesta, se me había olvidado por completo, así que no tuve demasiado tiempo para preparar el personaje y lo improvisé. No tenía idea de las palabras y frases españolas, por lo que lo interpreté a mi modo”, agregó.

Danna Paola dará vida a “Lu”, una de las estudiantes de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España. Entre ella, su novio (Miguel Bernardeau) y otros chicos les harán la vida imposible a tres estudiantes nuevos de clase baja, lo cual creará una tormenta perfecta que terminará en un asesinato.

La serie Élite se estrena el próximo 5 de octubre en Netflix.