Las malas se divierten más
Ver video

Danna Paola revela cuándo se estrenará la segunda temporada de "Élite"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En dicha serie, la actriz hizo a un lado la imagen de niña buena para interpretar a una chica mala y sensual llamada “Lucrecia”.

Danna Paola está lista para dar vida a ‘Lucrecia’ una vez más en la serie Élite, que prepara el estreno de su segunda temporada en Netflix.

El servicio de streaming dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el que aparece la actriz mexicana con su coprotagonista Miguel Bernardeau.

En el audiovisual, los jóvenes revelan que el estreno del programa será el próximo mes de septiembre.

Élite narra la vida de tres jóvenes de sociedad media baja que ingresan a uno de los colegios más prestigiosos de España, donde asisten los hijos de las personas más influyentes del país europeo.

El choque cultural que existe, genera una gran cantidad de problemas que provocan la muerte de uno de los alumnos.

La serie de televisión cuenta con las actuaciones de María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Herrán, entre otros.

Recordemos que en la primera temporada, Danna se convirtió en tendencia al protagonizar una escena de sexo junto al actor Miguel Bernardeau.

“No me costó trabajo en realidad lo importante es todo el trabajo que hicimos previo a rodar la serie. Fue todo un mes de trabajo, de mesa, ensayo y crear a los personajes, que tuvieran un fondo, que fueran cero superficiales”, detalló hace unos meses al programa INtrusos.