Danna Paola habla de la ardiente escena de sexo que incendió la red

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Danna Paola responde si le dio pudor realizar la escena de sexo que grabó para una serie española y dio de qué hablar el pasado fin de semana

A unos días de que Danna Paola causara revuelo en la red gracias a la candente escena de sexo que protagonizó al lado de Miguel Bernardeau para serie de Netflix, “Élite” , es la propia actriz quien revela que disfrutó mucho participar en este proyecto, además de haber sido una gran experiencia.

La joven explicó al programa Intrusos que la serie ha significado un parteaguas en su carrera el dejar a un lado la imagen de niña buena e interpretar por primera vez a una chica mala y sensual como lo es “Lucrecia”.

“El personaje es insoportable pero a la vez con escenas densas, un poco subidas de tono, pero de eso es ‘Élite’”, dijo en entrevista para la emisión de Televisa.

Precisamente, la polémica escena significó el reto de quitarse el pudor en televisión y saber que es parte de la diversión.

“No me costó trabajo en realidad lo importante es todo el trabajo que hicimos previo a rodar la serie. Fue todo un mes de trabajo, de mesa, ensayo y crear a los personajes, que tuvieran un fondo, que fueran cero superficiales”, detalló.

La actriz agregó que fue “chistoso” verse en infinidad de memes al estreno de la serie.

Danna también está feliz porque su regreso a la música ha sido todo un éxito luego que el tema “Final feliz” alcanzó más de 5 millones de reproducciones a tan solo unos días de haberlo lanzado.


“¡Increíble! Ha sido impactante. La verdad nos lo esperábamos pero no tanto”, expresó la cantante, quien ya prepara el próximo disco, por lo tanto regresará a Los Ángeles para terminarlo.

Mientras tanto, Danna Paola continuará su internacionalización si descuidar su carrera en Méxcio.