Ver video

Danna Paola luce delgada y elegante en entrega de Premios Feroz en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana Danna Paola acaparó miradas y reflectores durante su paso por la alfombra roja de los Premios Feroz, en España

La mexicana Danna Paola asistió a la entrega de los Premios Feroz porque la producción de Élite recibió una nominación, pero sin duda la elección de su vestuario y sus sonrisas se robaron la noche.

La actriz iba acompañada por sus compañeros de reparto, Ester Expósito y Mina El Hammani y no dudó en compartir su paso por este famoso evento en su cuenta de Instagram.

A diferencia de otras ocasiones, en que usuarios de redes sociales atacaron a la famosa, ahora eligió un elegante vestido negro de manga larga diseñado por Dsquared2, el cual acompañó con una bolsa color fucsia de la diseñadora Yliana Yepez que hicieron juego con la joyería de Messika Paris.

Esta vez, su figura no despertó los malos comentarios, por el contrario, sus seguidores alabaron su buen gusto y actitud, además de que la también cantante de 23 años, luce más delgada.

Tras el éxito de la primera temporada, Danna Paola se encuentra en España grabando la segunda ronda de episodios de la serie Élite, que sin duda la ha lanzado al estrellato al otro lado del mundo.

En la famosa serie de Netflix, Danna da vida a “Lucrecia” ("Lu") Montesinos Hendrich, alumna de origen mexicano, hija de diplomáticos, y una de las mejores alumnas del colegio Las Encinas, es clasista y egoísta.

Ver esta publicación en Instagram

Who run the world? 🖤G I R L S 🖤

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Los Premios Feroz celebran lo mejor del cine y series en España, creados en el año 2013, se realizan cada año, y se consideran la antesala de los Premios Goya.