Ver video

Fans acusan a Danna Paola de ‘copiarle’ canción a Camila Cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna Paola estrenó el video de la canción “Son good”, donde canta en inglés y hace una mezcla de sonidos latinos y urbanos

El esperado regreso de Danna Paola ha levantado fuerte polémica en las redes sociales al ser duramente criticado por los usuarios de la red, quienes comentan que su nueva canción “So Good” es una “copia” del exitoso tema “Havana” de Camila Cabello .

Además del parecido en el ritmo, el público también le resulta similar que en ambos temas, las cantantes tengan colaboraciones. Mientras que Danna aparece junto al cantante inglés Harvey Leigh Cantwell, mejor conocido como HRVY; Camila participa al lado de Young Thoung.


“Esto es un plagio muy bajo de Havana”; “Está mucho mejor la versión de Camila Cabello y digo versión porque es muy clara la copia de Danna Paola”; No me gustó, se parece a Havana de Camila Cabello”; “Ah caray me sonó a Havana oh na na”; “Soy yo o es muy similar el sonido a ‘I like it’ de Cardi B y ‘Havana’ de Camila”.

“Quiso hacerlo tipo Camila Cabello pero bueno cada quien tiene lo suyo”; No puedo negar el hecho de que me recordó mucho a “Havana” y algunos vocals a Ariana (Grande) también”, son algunos de los cientos de comentarios que tiene el video, el cual ya superó las 570 mil reproducciones a un par de días de su lanzamiento.

Haz clic en el video que aparece en la parte superior de la nota para escuchar las comparaciones.

Pero no todos los comentarios fueron agresivos contra Danna, también encontramos mensajes donde aplaudían la melodía y sobre todo, les encanta ver a la joven derrochar sensualidad en los casi tres minutos que dura el video.

“So Good” fue escrita por Alejandra Alberti y Trevor Lyle Muzzy y la dirección estuvo a cargo The Broducers.

En octubre de 2018, Danna Paola sacó el sencillo “Final feliz”, el cual servía como parte de la musicalización de Élite , serie española de Netflix en la que participó y de la que ya anunciaron una segunda temporada .