'Depredador' se estrenará el viernes en las pantalla de cine de todo el País

20th Century Fox

Eliminan a actor acusado de un delito sexual de la película ‘El Depredador’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos días del estreno de la película ‘El Depredador’, 20th Century Fox eliminó las escenas de un actor que cometió un delito sexual

A una semana del estreno de la película El Depredador en Estados Unidos, 20th Century Fox decidió retirar todas las escenas que realizó Steven Wilder Striegel, quien años atrás aceptó haber cometido un delito sexual.

La compañía tomó esta decisión tras enterarse que el actor se declaró culpable cuando fue acusado de intentar convencer a una adolescente de 14 años para tener relaciones sexuales a través de Internet.

“Nuestro estudio no era conocedor del pasado del señor Striegel cuando fue contratado. Tampoco conocimos sus antecedentes legales durante el proceso de casting debido a las limitaciones legales que impiden a los estudios realizar estas verificaciones”, señala el comunicado.

Olivia Munn tenía una secuencia de alrededor de tres minutos con Steven y tras enterarse que el intérprete pasó seis meses en prisión lo informó al estudio, quienes tomaron la decisión de retirarlo de la película por el momento que se vive en Hollywood por el movimiento #MeToo.

La película El Depredador se estrena en México el próximo 21 de septiembre.