'(Des)encanto' fue creada por Matt Groening

Netflix

Todo lo que tienes que saber de ‘(Des)encanto’, la nueva serie de Matt Groening

facebook

twitter

whatsapp

Email

Matt Groening, el creador de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’, presenta en Netflix su nueva serie, ‘(Des)encanto’, ¡entérate!

Matt Groening está de regreso en la pantalla chica en Netflix con (Des)encanto, tras el éxito de Los Simpson, emisión que se convirtió en la serie en ‘primetime’ con más episodios en la televisión estadounidense, y Futurama, una comedia futurista con entrañables personajes.

La nueva ficción animada ya está disponible en el streaming y aquí te damos algunos datos que debes saber, ¡chécalo!

- (Des)encanto está ambientada en un reino medieval llamado Dreamland y narra la historia en “Bean”, una princesa alcohólica que no quiere seguir las tradiciones de la nobleza, además está acompañada por una simpática criatura llamada “Elfo” y “Luci”, su demonio personal.

- La primera parte de esta serie está compuesta de diez episodios con una duración de 10 minutos cada uno.

- Matt Groening declaró hace unos meses que iba a continuar con su particular estilo de animación y que se encontró grandes novedades a nivel técnico, por lo que el estudio Rough Draft se encargó de que los gráficos se vean tan bien.

- La emisión abordará diversos aspectos del ser humano como la muerte, el amor y el sexo; además su creador aseguró a IGN que “si te gustan Los Simpson, te gustará esta serie. Si no te gustan, es completamente diferente”.

- Por si no lo notaste, “Elfo” es muy similar físicamente a “Bart Simpson”, ¡fíjate en su ropa y en los detalles de su rostro!