Will Smith y Jeff Goldblum protagonizaron en 1996 la cinta Día de la Independencia, convirtiéndose en un gran éxito tras recaudar 817.7 millones de dólares solo en Estados Unidos, y 20 años después se estrenó su secuela, aunque resultó ser un fracaso.
4 razones por las que 'Día de la Independencia: Contraataque' fue un fracaso
La secuela de la exitosa ‘Día de la Independencia’ fue una de las películas más esperadas de 2016, aunque su secuela no triunfó como se esperaba


Con motivo del 4 de julio, día de la Independencia en Norteamérica, te presentamos cuatro razones por las que este filme no funcionó.
- El elenco no hace ‘clic’
A pesar de contar con la actuación de Goldblum como “David Levinson”, el elenco en ningún momento está unido, incluso parece que solo se aprendieron su parte y no hicieron el esfuerzo por hacer una conexión con la audiencia.
- El guión es malo
Chistes malos y momentos que no necesitaban explicación provocó que muchos comenzáramos a bostezar en la butaca del cine.
- Los efectos especiales no sustituyen una buena historia
Filmes como Star Wars y Jurassic World han mostrado que los efectos especiales complementan a la historia, pero en este caso sucedió todo lo contrario, se veía impactante, pero no daban ganas de conocer el desenlace de la historia.
- Liam Hemsworth
A pesar de ser el galán de Miley Cyrus y el hermano de Chris Hemsworth, uno de los hombres más sexys del mundo, no tiene el porte para ser un héroe de acción, tal vez en un par de años y con más experiencia.