null: nullpx
OMG!

4 razones por las que 'Día de la Independencia: Contraataque' fue un fracaso

La secuela de la exitosa ‘Día de la Independencia’ fue una de las películas más esperadas de 2016, aunque su secuela no triunfó como se esperaba
Publicado 4 Jul 2018 – 09:08 PM EDTActualizado 4 Jul 2018 – 09:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jeff Goldblum y Liam Hemsworth protagonizan esta película Crédito: 20th Century Fox

Will Smith y Jeff Goldblum protagonizaron en 1996 la cinta Día de la Independencia, convirtiéndose en un gran éxito tras recaudar 817.7 millones de dólares solo en Estados Unidos, y 20 años después se estrenó su secuela, aunque resultó ser un fracaso.

Con motivo del 4 de julio, día de la Independencia en Norteamérica, te presentamos cuatro razones por las que este filme no funcionó.

- El elenco no hace ‘clic’

A pesar de contar con la actuación de Goldblum como “David Levinson”, el elenco en ningún momento está unido, incluso parece que solo se aprendieron su parte y no hicieron el esfuerzo por hacer una conexión con la audiencia.

- El guión es malo

Chistes malos y momentos que no necesitaban explicación provocó que muchos comenzáramos a bostezar en la butaca del cine.

- Los efectos especiales no sustituyen una buena historia

Filmes como Star Wars y Jurassic World han mostrado que los efectos especiales complementan a la historia, pero en este caso sucedió todo lo contrario, se veía impactante, pero no daban ganas de conocer el desenlace de la historia.

- Liam Hemsworth
A pesar de ser el galán de Miley Cyrus y el hermano de Chris Hemsworth, uno de los hombres más sexys del mundo, no tiene el porte para ser un héroe de acción, tal vez en un par de años y con más experiencia.


Comparte
RELACIONADOS:OMG!Liam HemsworthPelículas