La producción está lista para sorprender a los seguidores de la historia y ganar nuevos fans

Agencia México / Televisa

Diana Bracho comparte avances de ¡Mi Marido Tiene + familia!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conocida en la telenovela como 'Blanca Gómez', la primera actriz Diana Bracho nos habla de la segunda entrega de esta exitosa historia

‘Mi Marido Tiene + familia’, producción de Juan Osorio que conquistó a la audiencia de Las Estrellas en 2017, regresa a la pantalla para continuar narrando esta historia que retrata entre otros temas, el empoderamiento femenino, el bullying y el equilibrio entre la vida profesional y familiar. En esta segunda temporada Diana Bracho continúa interpretando a una de las protagonistas del serial.

La primera actriz se reencuentra con 'Blanca Gómez Beltrán de Córcega', el personaje que encarna en esta comedia de situación con formato de telenovela:

Lo encuentro con mucha naturalidad porque lo tengo muy integrado a mi vida, es un personaje que he querido muchísimo, he estado muy dentro de él y de hecho claro, sí lo dejé los meses que no estuve grabando, pero lo retomé con mucho placer y con mucha alegría, estoy muy, muy feliz’.

Sobre la trama de la producción que comenzó en locaciones en Oaxaca, Jalisco y ahora en los foros la actriz compartió que sorprenderá al público porque se volverá a identificar con cada anécdota.

La historia está fantástica porque se desarrolla en muchas direcciones, entran otras dos familias a complicar –en el mejor sentido- la historia, porque la enriquecen mucho y el personaje de Blanca se ve enfrentada a otras situaciones nuevas: a cuidar a los nietos, a la vejez con el marido, las enfermedades, el nido vacío, todas las situaciones a las que se enfrenta un ser humano real’.

Las producciones televisivas deben adaptarse a los nuevos formatos para hacer frente a toda la oferta de entretenimiento, por eso apostar por formas novedosas de presentar una historia garantiza frescura e innovación que mantienen a un público enganchado con la trama.

Juan (Osorio) es un gran experimentador por eso me encanta porque es un productor que se arriesga a hacer cosas nuevas diferentes. Ésta tiene un tono que no es nada telenovelesco, es un tono muy natural, muy ‘verdad’ todo, a pesar de que es ficción es totalmente creíble todo lo que sucede, todos los personajes que se van integrando a la misma historia entran con mucha naturalidad. Por ejemplo Pancho López, que es un personaje maravilloso que ha tenido mucho éxito entra en otro tono, en tipo de historia y te puedo decir que las escenas que hemos hecho juntos han sido hermosísimas, nos entendemos perfecto, tenemos mucho que ver y ha sido con gran facilidad todo, eso debido primero a unos guiones magníficos y segundo a nuestros directores que son buenísimos y que van llevando la historia de una manera casi cinematográfica, yo diría’.

'Mi Marido Tiene + familia' inicia transmisiones el próximo 9 de julio a las 20:30 por Las Estrellas y promete más drama, muchas risas y nuevos personajes que enriquecerán la historia.