null: nullpx
Mi marido tiene familia

Gran presentación del elenco de Mi marido tiene familia

¡Grandes sorpresas y grandes actores se reunieron durante la presentación del elenco de la telenovela Mi marido tiene familia!
Publicado 20 May 2020 – 02:13 PM EDTActualizado 20 May 2020 – 02:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este viernes 7 de abril, se llevó a cabo en el foro 5 la presentación del elenco de la nueva telenovela de Televisa que corre bajo la producción del Sr. Juan Osorio, la cual lleva por nombre Mi marido tiene familia.

Entre los actores que forman parte de este gran elenco de Mi marido tiene familia se encuentran Zuria Vega y Daniel Arenas, quienes serán los protagonistas de dicho melodrama. Federico Ayos, Laura Vignatti, Jessica Coch, Bárbara Islas, Nacho Casano, Regina Orozco, Marianela Sinisterra, José Pablo Minor, Juan Vidal, Diana Bracho, Rafael Inclán, Olivia Bucio, entre otros, son algunos de los grandes artistas que conformarán esta maravillosa familia de personajes en Mi marido tiene familia.

El evento estuvo bajo la conducción dela hermosa y talentosa Bárbara Islas, quien con su talento y carisma transmitió a través de #FBLive y recorrió el foro en busca de cada uno de los personajes para que nos pudieran compartir los detalles de lo que veremos en la historia de Mi marido tiene familia.


Juan Osorio compartió su felicidad por realizar este gran proyecto de la mano de todo el equipo que lo conforma y asegura será un proyecto muy innovador. “Estoy seguro que nuestra telenovela sumará a nuevas audiencias y se colocará en los corazones del público”, expresó el productor, quien también agradeció a todos los actores, staff y diversas áreas que conforman el equipo de producción de Mi marido tiene familia. Diana Bracho no dudó en expresar su emoción de formar parte de esta familia y subió al escenario para agradecer a Juan Osorio esta oportunidad de realizar un personaje totalmente diferente a lo que ha hecho y sobre todo el cariño que le han brindado.El elenco juvenil de la telenovela realizó una participación especial en esta presentación ante los medios. Figuras como Jade Fraser, Bárbara Islas, Laura Vignatti, Isabella Tena, Jessica Coch, Marianela Sinisterra y Federico Ayos, deleitaron a los presentes bailando el tema “ Nena”,  interpretado por Marama, una banda de origen uruguayo que fusiona la música pop con la cumbia y que contagia a todos con su ritmo.

Otra de las grandes sorpresas de la tarde fue el show musical que realizó la gran cantante y actriz Regina Orozco.


Cantando los temas “ La gata bajo la lluvia”, de la gran Rocío Durcal; “ Si ese tiempo pudiera volver”, de Emmanuel; “ Me cuesta tanto olvidarte”, de Mecano; “ Cielo Rojo”, del maestro José Alfredo Jiménez;  “ No”, de Alejandro Fernández; y “ Paloma Negra” de Lola Beltrán, Regina Orozco cautivó a los presentes en el foro con su espectacular voz y manera de interpretar.

¿Te perdiste la presentación? REVÍVELA en el video que te compartimos abajo. No olvides que  Mi Marido tiene familia se estrenará el próximo 5 de junio a las 8:00 p.m. por Las Estrellas.

Déjanos tus comentarios.Síguenos en nuestras redes:Facebook: Televisa TelenovelasTwitter: @TvsaTelenovelas

Comparte