¿Qué opinó Luis Miguel al ver caracterizado a Diego Boneta para su bioserie?

The Grosby Group/AP

Diego Boneta confiesa lo que le dijo Luis Miguel al verlo caracterizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Diego Boneta, que da vida a Luis Miguel en su serie, reveló lo que le dijo ‘El Sol’ al verlo transformado

El domingo 22 de abril se estrenó el primer episodio de Luis Miguel: La Serie y Diego Boneta fue elegido para interpretar al famoso cantante en esta ficción de Netflix, ¿pero qué opina ‘El Sol’ de la caracterización del joven actor?

“Después del cameo, que fue la primera vez que él me vio en personaje, me dijo que si yo tenía más escenas para que él viera, porque cuando filmamos esa secuencia era una pantalla verde y no se podía ver el video. Le enseñé parte de ese clip y cuando lo vio tomó el teléfono y me dijo ‘pero es que este soy yo, este soy yo’, nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial”, expresó Boneta a People en Español.

La escena de la que habla el actor de 27 años presenta el video oficial de “Cuando Calienta el Sol” en el antro Baby’0, donde Luis Miguel y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin realizan una aparición especial.

Esta ficción mostrará algunos de los aspectos más importantes de la vida profesional y personal del intérprete de “Ahora te Puedes Marchar”, como la relación que tuvo con su padre Luis Rey, interpretado por el actor español Óscar Jaenada, un hombre manipulador, controlador e incluso ladrón.

“Yo entendí que este personaje era un tipo muy marcado culturalmente, muy marcado por ciertos fracasos musicales y personales, y eso crea tipos que luego les cuesta ver esa delgada línea roja que separa lo ético de lo amoral”, declaró Óscar.

Luis Miguel: La Serie presentará un nuevo episodio los domingos a través de Netflix.