Diego Boneta y Óscar Jaenada en Luis Miguel: La Serie'

Netflix

Diego Boneta se reúne con ‘Luisito Rey’ en España

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Diego Boneta publicó en Instagram una imagen junto a Óscar Jaenada, quien da vida a ‘Luisito Rey’ en la serie de Luis Miguel

Diego Boneta, Óscar Jaenada y Mario Gallego, actores de Luis Miguel: La Serie, forjaron una estrecha amistad durante el rodaje de esta ficción, por lo que el actor mexicano mostró su emotivo reencuentro.

El intérprete de 27 años aprovechó su visita a Madrid, España, lugar donde está filmando la nueva película de Terminator, para reunirse con sus compañeros de la emisión de Netflix, compartiendo ese momento en su cuenta oficial de Instagram.

“No es tan malo como parece… Te quiero hermano”, escribió Boneta en su publicación que consiguió más de 240 mil likes en pocas horas, además de que sus seguidores se emocionaron por verlos reunidos.

A través de Instagram Stories, el actor mexicano compartió un clip en el que los actores se ven relajados y realizaron una videollamada con Anna Favella, actriz que interpreta a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Boneta, quien triunfa en Hollywood al igual que Eiza González , recordó sus días en la telenovela Rebelde al visitar el Estadio Vicente Calderón en Madrid, lugar donde cantó junto al elenco de esta famosa producción de Pedro Damián.

“Once años después… jamás pensé estar por acá, ¡wow, que padre, besos!”, expresó.