Diego Boneta actuará junto a Milla Jovovich en su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Diego Boneta será parte de adaptación del videojuego ‘Monster Hunter’, ¡entérate!

Diego Boneta continúa triunfando en Hollywood. El actor que dio vida a Luis Miguel en la bioserie de Netflix se une al elenco de Monster Hunter, la adaptación del famoso videojuego de Capcom.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, Boneta es parte de este reparto que incluye a Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris.

La trama de Monsters Hunter se centra en la líder de un equipo militar de la ONU llamada “Artemisa” (Jovovich), quien es transportada a otro reino poblado por monstruos, lugar en el que se encuentra con “El Cazador” (Jaa) y los dos unen sus fuerzas para cerrar un portal antes de que temibles criaturas ataquen la Tierra.

Este filme será dirigido y escrito por Paul W. S. Anderson, conocido por su trabajo en la adaptación del videojuego Resident Evil, también protagonizada por su esposa Milla Jovovich; además será producido por Jeremy Bolt y Robert Kulzer.

Tras aparecer en Rebelde en 2006, Boneta dio su salto a Hollywood y fue parte del elenco de Pretty Little Liars en 2010 y dos años después protagonizó el filme La Era del Rock. El mexicano ha participado en otras series y películas como Scream Queens, Summer Camp, Jane the Virgin y la nueva cinta de Terminator .