Ver video

Diego Boneta no será ‘Batman’, pero sí el primer superhéroe latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán se unirá al mundo de los superhéroes con su próximo proyecto

Diego Boneta tal vez no será “Batman” en su próximo trabajo, pero sí un superhéroe latino. A través de sus redes sociales, el actor mexicano compartió con alegría que se prepara para protagonizar la serie de televisión “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”, un proyecto que le permitirá salvar al mundo en la ficción.

“Estoy tan emocionado de asociarme con MGM y Mark Burnett para traer al primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic de Richard Dominguez: ‘El Gato Negro’”, expresó feliz ante sus 3.3 millones de seguidores de Instagram.

“Me vas a enamorar más”, “Muchas felicidades”, “Enhorabuena”, “Bienvenido al mundo de los superhéroes” y “Que sigan los éxitos”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le hicieron llegar.

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, la serie de televisión tendrá como productor al estadounidense Mark Burnett, quien también estuvo involucrado en la bioserie de Luis Miguel.

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, aseguró el actor, de 28 años, al sitio.

Diego Boneta audicionó para “Batman”

Luego de que Ben Affleck confirmara que no interpretaría a “Batman” en la nueva película, el nombre de Diego Boneta sonó fuerte. A la par de esta situación, salió a la luz el casting que el actor realizó para dar vida al famoso murciélago en la cinta “Batman: el Caballero de la noche”, película dirigida por Christopher Nolan.

En dicha grabación, compartida en YouTube por The Hollywood Reporter, se puede apreciar a Boneta con un tono de voz más grave diciendo algunas de las icónicas frases de este personaje como: “Soy lo que sea que Gotham necesita que sea” y “Me cazarás, envíame a los perros”.