Ben Affleck dejará de ser ‘Batman’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su retiro del proyecto cinematográfico ha dividido opiniones en redes sociales

Después de años de especulaciones y tras haberle dado vida a uno de los superhéroes más queridos de DC Comics, Ben Affleck dejará de ser “Batman” en la próxima película de Warner Bros.

A través de su cuenta de Twitter, el actor estadounidense confirmó esta noticia, asegurando que será Matt Reeves, quien dirigirá la cinta:

“Emocionado por “The Batman” en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”, comentó el intérprete, quien dio vida al superhéroe en cintas como: “Batman V Superman: el origen de la justicia”, “La liga de la justicia” y “ Escuadrón Suicida ”.

De acuerdo con Deadline, la historia del superhéroe, que estará a cargo de Matt Reeves, se centrará en la historia de un “Bruce Wayne” más joven, sin embargo, será hasta junio de 2021 cuando se den a conocer más detalles al respecto.

El retiro de Ben Affleck divide opiniones en redes sociales

Tras confirmarse que Ben Affleck no formará parte del proyecto cinematográfico, las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y mientras algunos se alegran de que el actor no interprete al superhéroe, otros afirman que lo extrañaran:

“Es el único actor que vistió tal cual se viste ‘Batman’ e inspiró los sentimientos que ‘Bruce Wayne’ refleja en su rostro: un profundo dolor interior y deseos de venganza. Gracias Ben, por ser ‘Batman’”, expresó un usuario.

Fue el peor ‘Batman’ de todos los tiempos”, contradijo otro internauta.

Por ahora se desconoce quién podría interpretar al “Batman” que aparecerá en la pantalla grande en 2021, sin embargo, famosos como Nick Jonas ya se han postulado para encarnar al superhéroe de DC Comics.

“Nombre Nick. Apellido Jonas”, escribió en Instagram.