Publicidad

Espectáculos

Diego Luna protagonizará la nueva serie de ‘Star Wars’

VIDEO: Diego Luna revive su pasado al estilo de Ellen Degeneres

Las Estrellas-

Diego Luna interpretará una vez a ‘Cassian Andor’ de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ para la nueva serie de Disney

Diego Luna regresa al universo de Star Wars para protagonizar la nueva serie live-action de Rogue One, la cual estará disponible en el streaming llamado Disney Plus.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que establecimos durante el viaje. Tenemos una aventura fantástica delante de nosotros. Este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente”, declaró Luna, según Excelsior.

Elenco de la cinta 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'
image.net

El actor mexicano, que está a punto de estrenar la nueva temporada de la serie Narcos, dará vida una vez más a “Cassian Andor”, un personaje importante en el spin-off de Star Wars.

Publicidad

Bob Iger, presidente y CEO de Disney, aseguró que Lucasfilm ya está desarrollando este proyecto que comenzará a producirse el próximo año, además de que el nuevo streaming será la competencia de otras plataformas como Netflix y Amazon.

Rogue One se sitúa entre los episodios III y IV de Star Wars, narrando la historia de cómo fueron obtenidos los planos de la Estrella de la Muerte, convirtiéndose en una de las cintas más aclamadas de esta saga.

Publicidad