Difunden video inédito de Jennifer Lopez como Selena Quintanilla

Agencia México, AP

Difunden video inédito de Jennifer Lopez como Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la fallecida cantante destacaron que J.Lo lucía idéntica

Jennifer Lopez saltó a la fama gracias a que encarnó a Selena Quintanilla en su película biográfica en 1997; pero ahora 21 años después se difundió un video inédito de la actriz personificada como la fallecida cantante.

A través de una cuenta de Instagram llamada Remezcla comenzó a circular el video, donde se aprecia el detrás de cámaras de una de las primeras sesiones fotográficas que realizó J.Lo con los característicos atuendos de la ‘Reina del Tex-Mex’.


En menos de 24 horas, la publicación se volvió tendencia en la red y logró casi 20 mil reproducciones; los fieles admiradores de la intérprete de ‘Como la flor’ destacaron en infinidad de mensajes que la ‘Diva del Bronx’ fue un gran acierto en la cinta, porque lucía casi idéntica a Selena Quintanilla y precisaron que Jennifer Lopez conserva su torneada figura pese al tiempo que ya pasó.

“La recreación fue perfecta”, “Parece que estoy viendo a Selena”, “Selena, te extraño mi reina”, “Wow, el mismo cuerpo J.Lo”, “Selena en mi corazón siempre serás eterna”, “Jennifer parecía gemela de mi amada Selena”, precisaron algunos admiradores.

En 1997, justo dos años después de la muerte de Selena Quintanilla, Jennifer Lopez alcanzó la fama gracias a la película ‘Selena’, por la cual fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz y a un Premio MTV como Mejor Actriz Revelación.