Agencia México

Publican inéditas fotos de la boda de Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la 'Reina del Tex-Mex' enloquecieron con las imágenes

A través de las redes sociales se difundieron fotografías inéditas de la boda de Selena Quintanilla y Chris Perez, quienes se casaron en secreto en 1992 ante la desaprobación del padre de la cantante.

En las imágenes se observan algunos detalles del enlace matrimonial de la intérprete de 'Como la flor', se aprecia que el vestido que portó en la importante fecha era corto, que llevó un ramo de flores rosas, que lució un chongo tradicional y que el guitarrista también portó un esmoquin negro.

Las instantáneas se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde los fans de la 'Reina del Tex-Mex' indicaron que se veía muy feliz y destacaron que era un hermoso recuerdo de la artista, quien este 31 de marzo cumplirá 23 años de muerta.

Este 2018, la pareja hubiera cumplido 26 años de casados, pero su matrimonio estuvo truncado por Yolanda Saldívar, quien le disparó por la espalda a Selena Quintanilla en un motel de Corpus Christi.

La estrella texana y Chris Perez se conocieron cuando él ingresó a la banda 'Selena y los Dinos'; al poco tiempo el amor surgió cuando apenas ella tenía 20 años, hecho que provocó su padre se negara a aprobar la relación. En completo secreto se casaron el 2 de abril de 1992 y tuvieron un feliz y sólido matrimonio por tres años.