El doble de Vin Diesel, Joe Watts, se accidentó mientras rodaba una escena de acción

AP / Agencia México

Doble de Vin Diesel queda en coma tras fuerte caída en la filmación de ‘Rápidos y Furiosos 9’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Joe Watts cayó de cabeza mientras rodaban una escena en Reino Unido

Un grave accidente provocó que la filmación de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos se suspendiera luego que el actor que dobla a Vin Diesel , en dicha saga, Joe Watts cayó de cabeza de una altura de 9 metros mientras rodaba una escena de acción, informó el diario británico Daily Mail .

La tarde del pasado lunes, Watts debía saltar desde un balcón, por lo cual estaba sujeto a un cable de seguridad; sin embargo, el alambre se rompió provocándole la caída, narra el periódico.

“Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza”, explicó una fuente al interior del rodaje situado en Hertfordshire, Reino Unido, al diario The Sun .

“Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía… Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”, agregó la fuente.

En tanto que el actor Vin Diesel estuvo en el set segundos después del accidente. “Parecía totalmente atónito y luchando para contener las lágrimas. Vio lo que pasó", detalló el testigo.

Tilly Powell, prometida de Joe, confirmó lo sucedido en redes sociales y explicó que su pareja se encuentra en un coma inducido debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

“Está estable y estará monitoreado toda la noche. Lo quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto", escribió la chica, con quien está comprometida para casarse el próximo año.

Joe Watts es un stunt y acróbata que además de doblar a Vin Diesel, ha trabajado en películas como Spider man, Star Wars y la serie Game of Thrones, entre otras.

Este accidente hizo recordar la muerte de Paul Walker, hace 5 años, quien en medio de la filmación de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, murió al estrellar su Porsche en el que viajaba.

Hasta el momento, los estudios de filmación no han emitido un comunicado oficial.