Ver video

Así será la participación de Eiza González en 'Rápidos y Furiosos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz forma parte de la película protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham.

Eiza González forma parte del tráiler final de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', película de Hollywood en la que dará vida a ‘Madam M’.

La mexicana tiene una participación especial cuando los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham buscan armas para defenderse.

La actriz mostrará que es poseedora de un gran arsenal para que los héroes puedan enfrentar al villano ‘Brixton’, personificado por Idris Elba.

El largometraje contará cómo 'Luke Hobbs' (Dwayne Johnson) es un policía leal, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos. Mientras que, 'Deckard Shaw' (Jason Statham) es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico.

Estos personajes que son diferentes en sus personalidades deberán aliarse para enfrentar a una gran amenaza que podría cambiar el planeta para siempre.

'Brixton' (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica, buscará crear un gran caos en el planeta, por lo que 'Hobbs' y 'Shaw' tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.

'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' se estrenará el 2 de agosto en México.