Nunca te Olvidaré

blim tv

Edith González y Fernando Colunga viven su amor en Nunca te Olvidaré, novela de estreno en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los clásicos de Edith González está disponible en blim tv para armar un maratón y verla de principio a fin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Esperanza' regresa del extranjero al rancho donde nació para pasar los últimos días junto al hombre que la crió. Una vez allí, los enfrentamientos y el romance no se detendrán. Así es la trama de Nunca te Olvidaré, la exitosa telenovela de 1999 que hace su arribo a blim tv, como parte de los estrenos que puedes disfrutar a partir de este domingo 20 de junio.

Protagonizada por Edith González, Fernando Colunga, acompañados por grandes figuras como Alma Muriel, Humberto Elizondo, Eugenia Cauduro y Alejandra Procuna, Nunca te Olvidaré llega con todos sus capítulos para que la veas de principio a fin.

¿Quieres más? A continuación te presentamos los estrenos que blim tv tiene para ti:

Go Jetters

Este grupo de héroes, junto a su mentor, un unicornio, viven en el espacio y trabajan para salvar construcciones históricas.

Nuestra Señora de Guadalupe

Basada en hechos reales, un profundo descubrimiento religioso que junta creencias históricas con poderoso simbolismo de identidad y fe mexicana. Cuando a un periodista le asignan escribe sobre la fe, el aprende sobre la leyenda de Juan Diego y Nuestra Señora de Guadalupe y la investigación lo lleva de cínico a ser verdadero creyente a medida que se ponen a prueba sus límites personales.

Milagro en Praga

Una familia mexicana intenta romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, quien no consigue quedar embarazada, encomendándose a la figura del Niño Jesús de Praga. Una vez en la capital checa, y en plena Navidad, los milagros que ansían se mezclan con un nuevo amor.

Nunca te Olvidaré

Don Antonio Uribe recibe un mensaje de Isabel Clara Martel, su amor de juventud, llamándolo a su lecho de muerte. Ella le ruega como última voluntad que cuide a su hija, Esperanza, y él le promete ser un segundo padre para la niña.

Consuelo, la esposa de Antonio, siente resentimiento por la presencia de la joven y la trata muy mal, mientras que su hijo, Luis Gustavo, se siente inmediatamente atraído por ella, por lo que decide mandarla a un colegio de monjas.

Diez años después Esperanza, convertida en una hermosa joven, regresa al rancho para cuidar a don Antonio, quien se encuentra mortalmente enfermo. Luis Gustavo regresa para el funeral y cuando ve a Esperanza se enamora perdidamente de ella.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.