Netas Divinas

blim tv

Jacky Bracamontes, Consuelo Duval y otras famosas mujeres que inspiran en la pantalla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive en blim tv cinco producciones en donde se representa el papel de la mujer hoy en día

En los últimos años, la mujer en la pantalla ha sido una fuente de inspiración dentro de la televisión con historias que muestran su importante labor en los diferentes ámbitos de la sociedad sin importar nivel socioeconómico, profesión o actividad y que están reunidas solo en blim tv.

Es así que podremos encontrar desde melodramas clásicos como Vencer el Miedo, con Paulina Goto y Arcelia Ramírez, -donde se presentan diferentes problemáticas y sus soluciones- hasta programas tipo Netas Divinas en el que famosas sobresalientes exponen su puntos vista en temas actuales.

A continuación te recomendamos algunos títulos disponibles en blim tv, donde se le da voz a la mujer sin estereotipos, retratando y promoviendo la unión, así como su lucha desde diferentes sectores.

Palabra de Mujer

Vanessa, Fernanda, Paulina y Matilde emprenderán juntas una aventura que las llevará a realizarse como profesionistas y como mujeres, a pesar de provenir de diferentes ámbitos sociales.

Netas Divinas

No te pierdas la nueva versión de Netas Divinas: ¡ahora más divertidas que nunca! Este talk show tocará los temas que más te interesan. ¡Las mujeres siempre tienen de qué hablar!

Vencer el Miedo

Mira la historia de cuatro mujeres que vivirán diferentes problemas sociales y familiares como: la desigualdad, la violencia de género, el acoso, el abuso sexual y el embarazo adolescente.

Mujeres Estelares

Porque no hay mejor historia que la nuestra, porque somos las protagonistas de la transformación de nuestra realidad y porque en ella tenemos el papel estelar. Cada mujer tiene una historia que nos inspira.

Mujeres de Negro

Tres mujeres con vidas terriblemente infelices (por culpa de sus esposos) deciden que sólo tienen una salida: asesinarlos. Ahora, mientras fingen su duelo, entran a un mundo lleno de miedo y angustia, en el que, perseguidas por la policía y perversos intereses corporativos, sus vidas siempre corren peligro.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.