Ver video

Eiza González suma otra película en Hollywood a su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartirá créditos con actores internacionales como Rosamund Pike y Peter Dinklage

Eiza González sigue con paso firme su carrera en el cine de Hollywood. La actriz compartió en su cuenta de Instagram que formará parte de la película I Care A Lot, en la que compartirá créditos con figuras como Rosamund Pike y Peter Dinklage.

La fotografía con la que dio a conocer la noticia muestra la portada del guion escrito por el mismo director J Blakeson, acompañando la publicación con el comentario: “estoy emocionada por esto”.

La actriz Rosamund Pike es conocida por estar nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en la película Gone Girl (2014).

La británica interpretará en I Care A Lot a una mujer experta en infringir la ley para sacar provecho de sus clientes y obtener la mayor ventaja.

Ver esta publicación en Instagram

Excited for this one. #ICareALot #RosamundPike #PeterDinklage

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Hasta el momento, no se han revelado los detalles del personaje que realizará Eiza González, ni el de Peter Dinklage, quien saltó a la fama por su personaje de 'Tyrion Lannister' en Game of Thrones.

De acuerdo con el portal Deadline, se informó que el rodaje de la película se planea que inicie el próximo mes de julio en Boston, Estados Unidos.

Además de Eiza González, conoce a los actores que dejaron las telenovelas para triunfar en Hollywood.

Eiza González ha incursionado con gran éxito en el séptimo arte en el extranjero al participar en películas como Baby: el aprendiz del crimen, Bienvenidos a Marwen, Battle Angel: la última guerrera y espera el estreno de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw en la que tiene una participación especial.