HBO

Última temporada de 'Game of Thrones' se estrenará en 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

HBO planea cerrar con broche de oro esta historia

Game of Thrones, una de las series más exitosas de la televisión, prepara el estreno de su última temporada que de manera oficial llegará en 2019.

A través de un comunicado, HBO confirmó que el octavo ciclo de esta historia creada por George R. R. Martin no llegará este año, aunque no dio a conocer la fecha exacta de la transmisión de los últimos seis episodios.

ENTÉRATE: ‘DUNKERQUE’ DE HARRY STYLES LIDERA LAS PELÍCULAS CON MÁS ERRORES DEL 2017

David Benioff, D. B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de la nueva temporada. Los escritores son David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill”, relata el comunicado oficial.

Lanzan sellos coleccionables de 'Game of Thrones'

The Royal Mail informó que lanzará una serie de timbres postales con los rostros de los personajes de las casas "Stark", "Targaryen", "Lannister" y "Tyrell", además de cinco sellos que presentan a otras estrellas del show como "The Night King" y "White Walkers", además del codiciado 'Trono de Hierro'.

La serie Game of Thrones comenzó a transmitirse en 2011, narrando una historia de fantasía medieval que se centra en las violentas luchas de varias familias nobles por conseguir el control del “Trono de Hierro” y así gobernar a los Siete Reinos.

TOP 10: LAS SERIES MÁS PIRATEADAS DEL 2017