David Joyner, encargado de ponerse el disfraz de "Barney" en los 90, cambió drásticamente de profesión, y es que luego de ser un dinosaurio morado, se convirtió en sexólogo.
El actor de 'Barney'... ¡de dinosaurio a sexólogo!
¡Pasó de enseñar las vocales a repartir orgasmos!

De acuerdo con Vice, Joyner, que apareció en "Barney y sus Amigos" de 1991 al 2001, puso su propio negocio de sexo tántrico.
Comenzó en el 2004, y desde entonces ha creado una reputación que le permite cobrar sesiones que duran de tres a cuatro horas por $350 dólares. Se describe a sí mismo como un “especialista en masaje tántrico / curador de energía espiritual”.

Sus sesiones están conformadas por un baño ritual, masaje, balance de chakras y "orgasmos que te volarán la mente" con los que libera la energía acumulada.
El actor que interpretó a "Barney" durante 10 años contó que el disfraz podía alcanzar los 48° centígrados y pesar 31 kilos, haciéndolo sudar intensamente... pero ahora él es el que hace sudar a las 30 clientas habituales que conoció por Tinder o por recomendaciones.
La práctica del sexo tántrico se centra en la relación de lo físico y el espíritu, dando prioridad a la entrega mental para ir mucho más allá de lo terrenal. Según esta doctrina esotérica, hay que enfocarse en el momento presente y en la energía del individuo para alcanzar el éxtasis.