El final de Imperio de Mentiras, el inicio de Te Acuerdas de Mí y otros estrenos en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana, las emociones estarán a flor de piel con impactantes capítulos de estas dos telenovelas. ¿Quieres más? Mira lo que hay

Ya está todo listo para que este fin de semana sea el más intenso de todos ya que blim tv trae para ti los estrenos más esperados de la temporada.

Ya está disponible el preestreno en blim tv del primer episodio de Te Acuerdas de Mí, melodrama con Gabriel Soto y Fátima Molina.

Pero eso es todo ya que el domingo 17 de enero te espera el gran final de Imperio de Mentiras, que además de transmitirse por televisión abierta, también lo podrás ver en blim tv a través de la señal en vivo de Las Estrellas en punto de las 9 de la noche.

Y falta más ya que también se estrenan series y películas para toda la familia. Desde una comedia romántica con Valentino Lanús y Dulce María hasta una divertida serie infantil.

Mira a continuación lo que blim tv trae para ti:

Quiero ser Fiel


Un escritor/vendedor de repuestos, Alberto Rivera, casado fiel y felizmente con Sara Rincón, recibe el encargo de un importante editor de escribir un libro sobre la razón de la infidelidad masculina, para lo cual le da un año de plazo. En ese tiempo se verá en situaciones límite con mujeres hermosas.

Klump

El osito Petzi y sus amigos el pingüino Pingo y el pelícano Riki se quieren mucho y pasan el día juntos. Pronto se encuentran con Mary, un barco estropeado que tras unos arregulillos puede volver a navegar. Juntos se embarcarán en una aventura que les llevará a conocer mundo y a vivir todo tipo de experiencias.

Imperio de Mentiras

Gran Final

Elisa Cantú nunca imaginó que su regreso a México para festejar su cumpleaños en familia se convertiría en una tragedia. Ahora, con ayuda del oficial de policía Leonardo se encargará de develar el misterio que envuelve la muerte de su padre.

Mira el último capítulo a las en vivo 9 de la noche por la transmisión de Las Estrellas, y al finalizar tendrás toda la novela completa para verla cuando y donde quieras.

Sergio y Sergei

En 1991, a antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Sergio y Serguéi se comunican, dando inicio a una amistad que les ayudará a enfrentar los cambios que tienen lugar en sus respectivos países.

Te Acuerdas de Mí

La telenovela narra la historia de ‘Pedro Cáceres’, un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, quien decide terminar la farsa de su matrimonio al enamorarse de ‘Vera Solís’ , a quien conoce durante un viaje de negocios.

Sin embargo, su jefe ‘Olmo Cáceres’ lo amenaza para evitar que termine su matrimonio. ¿Qué sucederá con este gran amor?

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.