Rubí, 100 días para enamorarnos e Imperio de mentiras

blim tv

Rubí, 100 días para enamorarnos, Imperio de Mentiras y otras favoritas del año sólo en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todas las historias que sorprendieron y dieron de qué hablar en este 2020 las encontrarás completas en blim tv

En este 2020 y en medio de una difícil crisis sanitaria, blim tv ha sido un infalible aliado en el entretenimiento al presentar nuevos y variados títulos cada semana para toda la familia.

Durante el año, fuimos testigos del varias historias que dejaron huella en la pantalla. Desde el regreso de la “descarada” más seductora de la televisión hasta la romántica pareja que tiene 100 días para darse cuenta que son el uno para el otro.

Es momento de hacer un recuento de las seis producciones aclamadas por el público y que están disponibles en blim tv para que las disfrutes o revivas todas las veces que quieras.

¡Prepárate para cerrar el año con la mejor diversión!

Rubí

Una mujer ambiciosa de origen humilde que decidió usar su belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar los obstáculos y las personas que se pongan en su camino.

¿Qué fue lo que la convirtió en una leyenda y a qué costo? Sigue la historia de Rubí quien desde sus inicios tenía claro que no la iba a tragar la pobreza.

El Señor de los Cielos

Los peligros rodean al Cártel de Los Casillas, por lo que Amado debe buscar una manera de fortalecerlo. Por desgracia, las amenazas se harán presentes más pronto de lo esperado, lo cual desatará una oleada de muertes.

100 Días para Enamorarnos

Tras casi dos décadas de matrimonio, dos parejas empiezan a pensar en el divorcio. Ante la duda de estar haciendo lo correcto, Constanza y Plutarco, por un lado, y Remedios y Max, por otro, deciden darse un descanso de 100 días. Una vez que haya pasado este tiempo, deberán tomar la decisión más importante de sus vidas.

Imperio de Mentiras

Elisa Cantú nunca imaginó que su regreso a México para festejar su cumpleaños en familia se convertiría en una tragedia. Ahora, con ayuda del oficial de policía Leonardo se encargará de develar el misterio que envuelve la muerte de su padre.

Tres Metros sobre el Cielo

Babi y "H" son dos polos opuestos que se atraen. Babi es una chica de clase alta, que ha sido criada en un entorno familiar sano, mientras que "H" es un tipo duro, irresponsable y disfuncional. Un día, sus destinos se cruzan y viven un amor imposible, apasionado e irremediable.

La Doña

Altagracia, conocida como La Doña, fue víctima de la violencia de un grupo de hombres y se transformó en una mujer despiadada. No descansará hasta cobrar venganza, por cualquier medio, de quienes le destrozaron la vida.

Si quieres ver más historias como estas, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.