El Rey León en acción real

Disney

Así de espectacular se ve ‘Simba’ en primer avance de ‘El Rey León’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney lanzó el primer vistazo en la nueva versión del clásico de dibujos animados que fue estrenado en 1994, pero ahora en acción real. ¡Mira!

Hay clásicos que jamás se olvidarán y uno de ellos es El Rey León , cinta animada que se estrenó en 1994, la cual Disney apuesta traerla de vuelta en una nueva versión, bajo la dirección de Jon Favreau y con las voces de Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen, entre otros.

Este jueves, los estudios de Mickey Mouse sorprendieron al lanzar el primer avance de esta historia, la cual es una combinación de CGI con técnicas de acción en vivo, dejando boquiabiertos a los espectadores al presentar a los personajes como si fueran de carne y hueso.

El clip muestra la famosa entrada donde los animales llegan a la presentación que hace “Rafiki” de “Simba”, quien acaba de nacer y será el sucesor de las Tierras del Reino que heredará de “Mufasa”. Todo ello musicalizado por la inolvidable canción de “El ciclo sin fin”.

Recordemos que Jon Favreau dirigió la versión con actores reales de El libro de la selva en 2016.

Tras el éxito en taquilla de las nuevas versiones de Maléfica, La Cenicienta, La Bella y la Bestia y próximamente Dumbo, Disney también prepara Aladdín, La dama y el vagabundo y Mulan para los siguientes años.

El Rey León llegará a las pantallas de Estados Unidos el 19 de julio de 2019.