El señor de los Cielos y Vecinos, entre los estrenos de Blim tv para este 10 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

blim tv ofrece capítulos de estreno de series y telenovelas que no te puedes perder el domingo

¿Aun no sabes qué ver este fin de semana? blim tv te tiene preparado algunos estrenos y capítulos exclusivos de series y telenovelas como Vecinos y El Señor de los cielos para que te quedes en casa y los disfrutes.

Estos son los títulos que puedes encontrar a partir de este domingo 10 de mayo en blim tv:

El Señor de los Cielos

Temporada 7 - capítulos 36 al 45
El Chema y sus hombres se dan cuenta de que el gobierno los tiene sitiados por lo que arman un plan; mientras que Los Casillas sufren por uno del clan… No te pierdas lo que sucederá en la continuación de esta temporada.

Los peligros rodean al Cártel de Los Casillas, por lo que Amado debe buscar una manera de fortalecerlo. Por desgracia, las amenazas se harán presentes más pronto de lo esperado, lo cual desatará una oleada de muertes.

Vecinos

Temporada 8 - capítulos 7 y 8
Como cada domingo, ya puedes disfrutar de la nueva temporada de la exitosa serie de comedia con el estreno de dos episodios mucho antes que lleguen a televisión abierta.

Los Vecinos tendrán nuevos disgustos entre ellos y con los ruidosos negocios aledaños. ¿Qué nuevos personajes llegarán al edificio?

A que no me dejas


El poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcan de manera trágica el amor profundo entre Paulina (Camila Sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides), quienes a pesar de ello, logran perpetuar su amor a través de su hija Valentina (Camila Sodi) y de su adorado Mauricio (Ignacio Casano). Este melodrama está dividido en dos etapas, en cada una de ellas se cuentan los obstáculos para que el amor, primero de Paulina y Adrián y más tarde de Valentina y Mauricio, triunfe.

Telenovela protagonizada por Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Ignacio Casano, Arturo Peniche, Alejandra Barros, Laura Carmine, Salvador Zerboni, Leticia Calderón, Alfonso Dosal, Cecilia Gabriela y Alfredo Adame.

Como dice el dicho

Preestreno de dos capítulos de la temporada 10
Disfruta de esta peculiar serie, conformada por cápsulas de sabiduría dirigidas a toda la familia. A través de refranes, dan vida a inspiradoras historias. Si no lo has visto, ¡más vale tarde que nunca!

Este domingo se estrenan los episodios:

-“Sigue un buen sendero y serás un caballero”: Gabriel es un adolescente maduro, que a partir de la muerte de su mamá, y el alcoholismo de su padre a consecuencia de esta muerte, se tiene que hacer cargo de su hermanito Chuy, un niño obediente y maduro para su edad. Gregorio, el papá de los hermanos, se queda sin trabajo, por lo que se desatiende de sus hijos y planea mandar a los niños a vivir con diferentes familiares.

-“Mientras más corriente, más ambiente”: La Yoli es hija de doña Lucero, empleada de una de preparatoria de clase alta, en donde estudian los hermanos del Monte y Lorea: Germán, Pedro y Jaime. La Yoli visita a su madre en la escuela, y ese día, Jaime se suicida con un balazo, después de haber matado a maestros, compañeros y a doña Lucero. Gracias a la fuerza y valentía de la Yoli, acepta la muerte de su mamá ofreciéndole un velorio lleno de fiesta.

Además de estos estrenos, blim tv te permite ver las señales en vivo en tu celular o en tu computador en calidad HD de 30 canales como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable , A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.

Para empezar a verlo, solo tienes que acceder a blim.tv o descargar la aplicación desde Android o iOS y registrarte.

#TelevisaTeAcompaña