Elenco de la película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

image.net

Elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ pide el regreso de James Gunn

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores de ‘Guardianes de la Galaxia’ firmaron una carta en la que piden el regreso de James Gunn, quien dirigió esta cinta, tras ser despedido

James Gunn, el director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, fue despedido por Disney hace unos días tras salir a la luz una serie de tweets publicados hace más de 10 años con bromas pesadas, por lo que el elenco de este filme de Marvel publicó una carta pidiendo su regreso.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Pom Klementieff y Michael Rooker, quienes interpretan a “Star Lord”, “Gamora”, “Drax”, “Nebula”, “Rocket”, “Groot”, “Kraglin”, “Mantis” y “Yondu” respectivamente, dieron su apoyo públicamente al cineasta.

“Apoyamos completamente a James Gunn. Todos quedamos conmocionados por su repentino despido la semana pasada y hemos esperado intencionalmente estos diez días para responder, a fin de pensar, orar, escuchar y discutir.

"En este momento, nos sentimos alentados por el apoyo de fanáticos y miembros de los medios que también desean que James sea reincorporado como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así como desanimados por los que tan fácilmente fueron engañados para creer en las extrañas teorías de conspiración que lo rodean”, relata el texto.

Los intérpretes expresaron su amor, apoyo y gratitud a James, además de que no defendían las bromas que realizó, sino que deseaban compartir su experiencia al trabajar con él.

“El personaje que ha mostrado tras su despido es consecuente con el hombre que estaba todos los días en el set, y su disculpa, ahora y desde hace años, cuando comenzaron por primera vez estos comentarios, creemos que es desde el corazón, un corazón que todos conocemos, confiamos y amamos.

"Al seleccionar a cada uno de nosotros para ayudarlo a contar la historia de inadaptados que encuentran la redención, cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora”, relataron.

Disney no ha expresado su postura al respecto, pero se espera que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia se estrene en 2020.