Danna Paola es una de las protagonista de la serie española "Élite"

Netflix

Danna Paola, una de las sospechosas de asesinato en la serie ‘Élite’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Danna Paola es parte del tráiler oficial de la serie española “Élite”, que se estrena en octubre por Netflix. ¡Mira!

Un verdadero escándalo se desata en el exclusivo colegio de “Las Encinas” y no solo porque tres jóvenes de clase baja son admitidos en esta institución, procedentes de una pública en ruinas, sino por el asesinato que se ha cometido y uno de los alumnos, entre ellos Danna Paola , ha cometido el crimen.

Esta es la trama que Netflix presenta en el primer avance de la serie española “Élite”, donde veremos el drama que viven los chicos por la edad que atraviesan, la lucha de clases que existe en el lugar, las relaciones y el amor.


Además de Danna Paola, “Élite” reúne a los actores María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente (“La casa de papel”), Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

De acuerdo a un comunicado, “Élite” es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden; escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Mira las primeras imágens de "Élite":

“Élite” constará de 8 capítulos grabados al completo en 4K y se estrenará globalmente por la famosa plataforma el próximo 5 de octubre de 2018.