Vanessa Marquez apareció por varios años en la serie 'ER'

NBC

Muere actriz de ‘ER’ abatida por la policía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Vanessa Marquez, conocida por su trabajo en la serie ‘ER’, murió abatida a balazos por la policía

Vanessa Marquez, conocida por interpretar a “Wendy Goldman”, una enfermera de la sala de emergencias de la serie ER, murió a los 49 años al ser abatida a balazos por la policía en Pasadena, California, la noche del jueves.

Según el departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, las autoridades revisaban un complejo de departamentos al responder a una llamada de “alguien quien posiblemente padecía una condición médica” cuando le dispararon.

Al parecer, Marquez parecía requerir ayuda por problemas con su salud mental, pero la rechazó por un experto que supuestamente intentó convencerla por más de una hora de que aceptara someterse a un tratamiento.

El comunicado oficial aseguró que esta mujer estaba teniendo convulsiones, se armó y apuntó el arma al policía que le disparó, aunque después confirmaron que su pistola era de balines y el caso sigue bajo investigación.

Marquez comenzó su carrera en 1998 al aparecer en la película Lecciones Inolvidables, pero es recordada por su trabajo en Seinfeld (1992), Melrose Place (1994), ER (1994-1997) y Shift (2013).