20th Century Fox

¡Ojo de lupa! Errores garrafales de la película 'Titanic'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no es perfecta

En 1997, la película 'Titanic' llegó a las salas de cine para hacer historia, recaudando a nivel mundial más de dos mil 100 millones de dólares y consiguiendo once nominaciones a los Premios Óscar. Sin embargo, esta cinta de James Cameron también tiene sus fallas y aquí están sus errores garrafales.

Lunar de 'Rose'. El personaje encarnado por la actriz británica Kate Winslet es el claro ejemplo, ya que en escenas distintas aparece con el lunar en diferentes partes del rostro.

Camarógrafo. En una de las tomas de la entrada al gran salón de primera clase del barco, se observa el reflejo de una cámara en la puerta.

Vestuario de extra. Se da en una de las escenas de 'Rose' y 'Jack' en la cubierta del 'Titanic', donde primero se observa a un hombre con saco largo negro y segundo después aparece con saco corto verde.

Hacha del barco. El error se dio cuando 'Rose' trata de liberar a 'Jack' y busca el hacha. En la primera toma no se observan tantos cristales y en una segunda incluso ella tiene que romper algunos.

Desapariciones en cubierta. Al hundirse se ve llena dicha parte del barco, pero en las siguientes escenas está completamente vacía.

Cabello 'Jack'. El cabello del personaje principal, encarnado por Leonardo DiCaprio, cambia de estilo de toma a toma.