AP

Esto es lo que ganará Millie Bobby Brown por protagonizar 'Stranger Things'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera temporada de la serie le dejará ganancias millonarias a la joven adolescente

A su corta edad, Millie Bobby Brown es una de las actrices más jóvenes y queridas de la industria del entretenimiento, gracias a “Eleven”, personaje que interpreta en la serie de Netflix, “ Stranger Things”.

Además de adquirir popularidad a nivel mundial, darle vida a una niña con poderes psicoquinéticos, también le permitirá convertirse en una joven millonaria, pues gozará de un atractivo sueldo en la nueva temporada.

De acuerdo con el sitio TMZ, la adolescente de 14 años ganaría en un principio 250 mil dólares por capítulo, pero tras la negociación de los actores principales para un aumento de sueldo, ahora Millie estaría ganando 350 mil dólares por episodio.

Si tomamos en cuenta que la tercera temporada de “Stranger Things” contará con 9 episodios, la intérprete de “Eleven” obtendría 3.1 millones de dólares por darle continuidad al personaje. ¿Quieres saber cuánto ganará el resto del elenco? ¡Haz clic aquí!

‘Stranger Things’, nueva temporada

Aunque pocos son los detalles que se conocen sobre la tercera temporada de “Stranger Things”, sabemos que la historia estará inspirada en “Volver al futuro”. Además, de que podremos ser testigos del romance entre “Eleven” y “Mike”.

La historia, situada en 1985, un año después del último capítulo de la segunda temporada, llegará a la plataforma de streaming en 2019.