null: nullpx
OMG!

¡Estos personajes no tienen madre!

Aquí te presentamos aquellos personajes que han hecho tales aberraciones que parece que no tuvieron progenitora para guiarlos
Publicado 8 May 2018 – 05:50 PM EDTActualizado 8 May 2018 – 05:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los villanos que no tienen madre de la pantalla Crédito: Marvel/Televisa/Netflix

El “no tener madre” es una expresión que utilizamos los mexicanos para desaprobar las acciones que alguien más hace. Cuántos de nosotros nos hemos enojado al ver que un personaje de la pantalla comete maldades tan grandes que se nota que no fue educado como lo haría una buena mamá.

Aquí te presentamos algunos de ellos que encajan perfectamente con esta popular frase:


  • “Bárbara Greco” en “Mañana es para siempre”

No conforme con destruirle la vida a la familia “Elizalde”, su maldad llegó al extremo cuando hace que su hijastro “Camilo” se meta al cuarto de su propia hija “Aurora” para que abusara sexualmente de ella. ¡Fue inconcebible!


  • “Luisito Rey” en “Luis Miguel la serie”

La vida personal de “El Sol” se vio eclipsada durante su niñez y adolescencia cuando su padre, Luis Rey, lo engañaba y manipulaba para conseguir cosas a su favor. Le llegó a ahuyentar a novias, lo menospreciaba, le robaba dinero y no le permitía tomar decisiones en su carrera, lo que provocó un fuerte sometimiento.


  • “Paola Bracho” en “La Usurpadora”

Abandonó a sus hijos para darse una vida de placer con la fortuna de su esposo y no conforme, metió a su casa a una desconocida idéntica a ella en su casa para suplantarla sin importar qué clase de persona podría ser.


  • “Thanos” en “The Avengers: Infinity Wars”

El máximo villano en la historia del cine de superhéroes ha llegado este 2018 en esta película de Marvel. SPOILER: Este personaje es tan malo que fue capaz de sacrificar a su propia hija para obtener una poderosa gema y qué me dices de terminar con medio universo.


  • “Evangelina” en “Cadenas de amargura”

La tía solterona de “Cecilia” era tan maldita que fue capaz de matar a las personas que su sobrina amaba con tal de verla infeliz.

Comparte