Eva Longoria en la alfombra roja de 'Dog Days'

The Grosby Group

Eva Longoria se une al elenco de ‘Dora la Exploradora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de ‘Dora la Exploradora’ contará con la actuación de Eva Longoria y Eugenio Derbez.

La adaptación cinematográfica de Dora la Exploradora se está filmando en Australia y el sitio The Hollywood Reporter informó que Eva Longoria se une a esta producción.

De acuerdo con la información del portal especializado, la actriz dará vida a “Elena ‘Mami’ Márquez”, la progenitora de la protagonista, además de que el siguiente paso de este filme de Paramount sería anunciar al actor que encarnará a “Cole Márquez”, el padre de “Dora".

Hasta el momento se desconoce si el personaje de Longoria será una arqueóloga, como en la serie animada, y el de su marido, un oficinista y entrenador de beisbol.

La actriz Isabela Moner fue elegida para interpretar a “Dora” y hace unas semanas compartió la primera imagen oficial de su personaje, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que algunos alabaron su caracterización y a otros no les gustó.

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida de Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

La película de Dora la Exploradora, dirigida por James Bobin, narrará la historia de “Dora”, una joven que desea ser una exploradora tras haber vivido varias aventuras con sus padres. Sin embargo, cuando ellos se encuentran en peligro, esta chica tendrá que armarse de valor y rescatarlos resolviendo al mismo tiempo un misterio relacionado con una civilización Inca perdida.