Ver video

La familia Rubín Legarreta trabaja junta por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta, Erik, Mía y Nina Rubín participan en el doblaje de la película ‘Parque Mágico’, ¡entérate!

Los Rubín Legarreta son una de las familias más famosas y unidas del espectáculo mexicano y por primera vez trabajan en el mundo del doblaje para la versión en español de la película animada Parque Mágico.

Según la publicación de Instagram de la conductora de Hoy, los papeles de cada uno corresponden a los roles que tienen en su familia real. Mía interpretará a “June”, la protagonista, mientras que Andrea y Erik serán sus padres y Nina, la hija menor, prestará su voz a varios personajes.

“Estamos muy emocionados de contarles que todos nosotros en familia tenemos el honor de ser parte del doblaje de una bella película #ParqueMágico. ¡No se la pueden perder! Es un sueño hecho realidad vivir esta aventura al lado de mis amores”, escribió Legarreta en su post.

“Para mí significa una oportunidad más (en mi carrera) y otra oportunidad de poder divertirme, disfrutarlo. Soy muy afortunada de hacer lo que me gusta”, declaró Mía a las cámaras de Hoy, mientras que Nina explicó cuál es el mensaje de esta cinta. “Es un consejo para apoyar a tus niños, de que sigan imaginando, porque es algo muy bonito”.

La película Parque Mágico llegará a las salas de cine en México el marzo de 2019.